NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA UTILIZAR EL SUELO DURO EN EL PABELLÓN MULTIUSOS DA XUNQUEIRA DURANTE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA A PIÉ PONTEVEDRA 2016

Suelo duro

  1. El titular y responsable de la autorización será el Club Montañeiros de Pontevedra, y éste tendrá autorización plena para regular (o dar por terminada) la estancia de los deportistas que hagan uso de la citada instalación.

  2. La instalación tiene la dirección de la calle Celso Emilio Ferreiro, Primera Travesía s/nº, Pontevedra.

  3. Los horarios de apertura pública de la instalación serán:

     

    CIERRE

    APERTURA

    Jueves 24/03/16

    18.00

    Viernes 25/03/16

    09.00

    15.00

    Sábado 26/03/16

    09.00

    15.00

    Domingo 27/03/16

    09.00

     

  4. El Club Montañeiros de Pontevedra tendrá a una persona coordinadora de su organización (como mínimo) en todo momento de apertura de la instalación, que tendrá que organizar y procurar el descanso de los competidores de la instalación.

  5. El Club Montañeiros de Pontevedra no permitirá el acceso al Pabellón y a personas que que no compitan en alguna de las pruebas que se disputen en este Campeonato de España de Orientación Deportiva a Pié Pontevedra 2016.

  6. El Club Montañeiros de Pontevedra velará por el orden de las instalaciones y por la ocupación de espacios autorizados, que serán:

    1. Ambas pistas polideportivas

    2. Zona de espalderas.

    3. Duchas masculina y femenina autorizadas

    4. Aseos masculinos y femeninos autorizados

En ningún caso podrá acceder deportistas a la portería de control de acceso (donde están el cuadro eléctrico de luces) o utilizar el Rocódromo Municipal.

  1. Esta prohibido instalar en los enchufes existentes en el Pabellón, regletas de enchufes eléctricos suplementarios con la intención de aumentar irregularmente la capacidad de toma de corriente de la instalación existente para teléfonos, tablets,…

  2. No se podrá cocinar en ningún lugar de la instalación.

  3. Se fijará todos los días las 23.00 horas como “hora de descanso” en las que la luz quedará muy atenuada y el ruido restringido a conversaciones de susurro, y las 23.30 horas como “hora de sueño” en donde la luz quedará completamente apagada (menos la luz de seguridad) y silencio absoluto.

  4. El Club Montañeiros de Pontevedra dispondrá desde el primer día de señalización de los espacios reservados a los clubs con conos, cinta de balizar y carteles nombrando a los clubs, y estos tienen que instalarse obligatoriamente todos/as juntos, para evitar la presencia de personas de otros clubs en medio de otro club instalado.

  5. Cada día, al abandonar la instalación, los clubs tendrán que dejar su zona limpia (de ropa y otros utensilios) y ordenada, para que el servicio de limpieza pueda realizar adecuadamente su trabajo.

  6. El Club Montañeiros de Pontevedra velará por la llave del Pabellón y de la portería, así como por el encendido y apagado de las luces necesarias para asegurar la seguridad y confortabilidad de la instalación.

  7. El Club Montañeiros de Pontevedra tendrá un listado previo a la apertura de la instalación el primer día en el que cada club indicará el nombre, apellidos, prueba en la que está inscrita en este CEO y el nombre, apellidos y teléfono móvil de un coordinador/a (mayor de edad) de Suelo Duro por cada Club que quiera acceder.

deporte_pontevedra


COMPARTIR: