La temporada 2017 ha sido muy fructífera para el Club AROMON Pontevedra y su sección de Orientación, con resultados individuales del máximo nivel e hitos globales tales como la victoria en la Liga Galega de Orientación a Pie (ante clubes con más socios y federados) y el ascenso a la máxima categoría de clubes de la Liga Española de Orientación a Pie (primer club gallego que lo consigue).
La consecución de estos objetivos ha supuesto a los federados de AROMON viajar a las cuatro esquinas de la geografía española y gallega, un fuerte compromiso y esfuerzo representando al Club en multitud de eventos a lo largo del año.
Además del aspecto competitivo, el Club AROMON Pontevedra también realiza un enorme esfuerzo organizativo en eventos de suma importancia como:
- 1ª prueba de Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO).
- Campeonato Provincial Escolar.
- Liga Local Aromon-Chemasport y colaboración con múltiples concellos y colegios para promoción y fomento de la Orientación.
- Creación de la Escuela Deportiva de Orientación.

Entre los resultados como Club destacan:
- Ascenso a División de Honor (máxima división) de la Liga Española de Orientación a Pie (4º puesto en 1ª División).
- Club “Top Ten” del Campeonato de España de Orientación (8º).
- 1º en la clasificación global de la Liga Galega de Orientación (1º en absoluta, 1º en veteranos, 3º en jóvenes).
- 2º en la clasificación de veteranos de la Liga Galega de Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO) y 3º en jóvenes.
Entre los múltiples resultados individuales sobresalen:
A nivel nacional:
- Victoria de Xoel Chamorro (categoría M21A) en la Distancia Larga del Campeonato de España de Orientación (CEO), celebrado en Madrid.
- Victoria de Sonia Arias (categoría F40) en el Campeonato Ibérico Femenino de Orientación (CIFO), celebrado en Toledo.
- Victoria de Xoel Chamorro (categoría M21A) en el Campeonato Ibérico Masculino de Orientación (CIMO), celebrado en Montalegre (Portugal).
A nivel internacional:
- Participación de Ángel A. Serto en el Campeonato Mundial Militar con la Selección Española, en Finlandia.
- Participación de Ángel A. Serto en el Jukola Relay (el mayor evento del mundo en competición de equipos por relevos) con el equipo España, en Finlandia.
A nivel autonómico:
- Victorias en el Campeonato Galego de Media Distancia de Orientación a Pé en las categorías F35 (Mónica Figueroa), F40 (Sonia Arias), M14 (Hugo Antoñón), M16 (Mateo Antoñón), M40 (Antonio Domínguez), M55 (Gilberto Díaz), Élite (Ángel A. Serto).
- Victorias en el Campeonato Galego de Distancia Sprint de Orientación a Pé en las categorías F21A (Fabiola Estévez), F45 (Luisa Sánchez), M35 (Alfonso Rosado),M40 (Antonio Domínguez), M55 (Gilberto Díaz).
- Victorias en el Campeonato Galego de Longa Distancia de Orientación a Pé en las categorías M14 (Hugo Antoñón), M35 (Alfonso Rosado), M40 (Manuel Beloso).
- Victorias en el Campeonato Autonómico Escolar en Infantil Masc. (Hugo Antoñón), Cadete Masc. (Mateo Antoñón), y Universitario en categoría masculina (Adrián Moreira).
- Victorias en la clasificación final de la Liga Galega de Orientación a Pé 2017, premio a una excelente regularidad, en las categorías M14 (Hugo Antoñón), M35 (Alfonso Rosado), M40 (Antonio Domínguez), M55 (Gilberto Díaz), F40 (Sonia Arias).
- Victorias en la clasificación final de la Liga Galega de Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO) 2017, debido a una excelente regularidad, en las categorías VETERANOS B-M (Javier Alvelo), VETERANAS B-F (Luisa Sánchez).
Esta pequeña muestra de los resultados conseguidos por los orientadores del Club AROMON indica el excelente nivel de preparación y compromiso que se ha conseguido alcanzar.